SociedadHard Rock Café | Montevideo | Trabajo

Más de 2.000 personas se postularon para trabajar en Hard Rock Café Montevideo

La cadena americana abrirá sus puertas en Uruguay a medidos de diciembre en un local de 750 m². La empresa realizó una feria de empleo en Kibón.

Hard Rock Café, la famosa cadena de restaurantes fundada en 1971 se encuentra presente en 74 países y Uruguay será el número 75.

Su inauguración en Montevideo está prevista para mediados de diciembre. Será en el edificio Forum del Buceo. El local de 750 metros cuadrados distribuidos en dos plantas tendrá capacidad para más de 200 personas.

Además del restaurante, habrá una tienda con productos de la marca y prendas de referentes del rock. Las prendas ya están seleccionadas y serán una gran sorpresa, dijo a Subrayado Alvic Javier Villanueva, gerente de Hard Rock Café Montevideo.

La empresa realizó este miércoles el proceso de selección del personal que trabajará en el local de Montevideo. Durante toda la jornada se realizó en Kibón una feria de trabajo a la que llegaron más de 2.000 personas.

Las puertas se abrieron a las 8 de la mañana, muchos fueron a las 6 para ser los primeros en ingresar, otros tuvieron que esperar durante horas debido a la cantidad de personas que asistieron al llamado.

Los interesados llevaron su currículum y documento de identidad. Mientras completaban un formulario y esperaban a ser entrevistados, los postulantes podían disfrutar de la música de una DJ, tomar alguna bebida energizante y jugar en una consola de video si querían aliviar tensiones.

Serán 80 los seleccionados en áreas como cocina, mozos, bartender, anfitriones y asesores de venta, que recibirán una capacitación de un mes por parte del personal que trabaja en la empresa.

TESTIMONIO HARD ROCK

Dejá tu comentario