Políticaelecciones 2019 | Frente Amplio

Martínez y Villar salen a recorrer barrios de Montevideo buscando el "voto a voto"

El candidato contó cómo lo recibió la gente, las mejorías que tuvieron en estos años, y los reclamos que le plantearon en su visita.

De cara al balotaje y luego de las elecciones del pasado domingo 27, el Frente amplio comenzó una campaña que denominaron "Voto a voto", en la que distintos dirigentes salen a recorrer barrios de Montevideo, para conversar con los vecinos.

Así lo expresa la fuerza política en su cuenta de Twitter: "Esta es una elección de proyectos y nuestra fuerza política sale a dialogar con la gente, bien de cerca, poniendo el cuerpo con alegría y convicción de que tenemos el mejor programa y certezas".

Embed

Este sábado Daniel Martínez y Graciela Villar recorrieron el barrio Plácido Ellauri, luego de convocar a la gente en sus redes sociales.

Embed

Embed

Martínez dijo a Subrayado que "más de la mitad de las casas recordaban que uno había estado muchas veces, a veces ni siquiera cuando uno ocupaba un cargo, (sino) en lo que es el trabajo social".

El candidato afirmó que los vecinos le recalcaron las mejoras del barrio y de cada casa en estos años; y le realizaron algunos planteos sobre temas de seguridad y pasta base.

Dejá tu comentario