PolíticaCanelones | Daniel Martínez | Yamandú Orsi | Lacalle Pou

Martínez suma a Yamandú Orsi como coordinador y vocero de la campaña para el balotaje

El comando de campaña resolvió fortalecer el vínculo con la ciudadanía y apuntará al interior para la segunda vuelta del domingo 24.

El intendente de Canelones Yamandú Orsi (MPP) se sumó este martes al comando de campaña de Daniel Martínez y en adelante será quien coordine las acciones de cara a la segunda vuelta electoral del domingo 24 de noviembre.

En la reunión del comando de este martes Orsi ya ofició de vocero y explicó ante la prensa la estrategia de campaña que seguirá el Frente Amplio para el balotaje ante el candidato del Partido Nacional Luis Lacalle Pou.

Básicamente se resolvió fortalecer el vínculo con la ciudadanía y no apostar tanto a reuniones o eventuales acuerdos con líderes políticos de otros partidos. En ese sentido, agregó Orsi, se buscará mucha mayor presencia en el interior del país.

Orsi es una figura de creciente peso en el oficialismo y con buena llegada en la oposición, como en el Partido Colorado.

El año pasado Orsi estaba en la lista de posibles precandidatos por el Frente Amplio, pero prefirió seguir en la Intendencia de Canelones y buscar la reelección.

Según contó este martes a la prensa, pidió licencia en la comuna por el próximo mes para dedicarse a la campaña hacia el balotaje.

En la reunión del comando de campaña de este martes estuvieron, además de Daniel Martínez y Graciela Villar, los senadores electos Mario Bergara y Óscar Andrade, así como otros dirigentes de primera línea del FA.

ORSI 2

Dejá tu comentario