Daniel Martínez dijo que un gobierno es mucho más que un presidente, es un equipo, y que el de Lacalle Pou está escondido debajo de la mesa.
Martínez afirmó que designaciones de ministros no pasarán por la Mesa Política
El candidato del Frente Amplio apuntó a Lacalle Pou y dijo que tiene a su equipo "escondido debajo de una mesa".
“No solo eso, no los deja hablar, los tiene escondidos”, dijo este sábado en Fray Bentos el candidato del Frente Amplio. “Eso no es bueno, porque la ciudadanía los tiene que conocer”, agregó.
“Algunas cosas que se prometen son muy preocupantes y creemos que van a ser muy malas para el país”, aseguró Martínez durante su gira por el interior, en el marco de la campaña “voto a voto” de cara al balotaje del domingo 24.
Cámara de Tecnologías preocupada por competitividad tras despidos en Sabre y otras empresas del sector
Martínez afirmó que las designaciones de eventuales ministros es algo personal y no pasará por la Mesa Política del Frente Amplio.
“No va a pasar nada del gobierno por la Mesa Política. El gobierno es electo para gobernar en base a lineamientos estratégicos, a una visión de país que tiene el Frente Amplio”, dijo.
“Cada decisión es mía, absolutamente mía, como corresponde y como lo fue la Intendencia”. Afirmó que buscará un equipo amalgamado y equilibrado, y que lo armará de acuerdo a su visión.
El candidato oficialista criticó el anterior debate por estar demasiado libretado y dijo que el próximo será más libre al estilo español.
“El anterior fue una especie de diálogo de sordos. Lacalle todo el tiempo atacando, relajando y nosotros tratando de hacer propuestas”, sostuvo.
El candidato frenteamplista aprovechó la carpa de ASSE montada en la Plaza Artigas para tomarse la presión arterial y la glicemia. Los dos valores dieron normales.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario