EVALÚA CAMBIOS EN JERARQUÍAS POLICIALES

Martinelli inicia una ronda de reuniones con el fiscal de Corte y el secretario nacional Antilavado

El ministro del Interior recibirá el viernes a una delegación de la asociación de ex presos políticos Crysol por amenazas con huesos. Las autoridades evalúan cambios en jerarquías policiales.

El ministro del Interior, Nicolás Martinelli, y el subsecretario Pablo Abdala, realizarán esta semana una ronda de contactos con autoridades y organizaciones. La novedad se conoció este lunes en Torre Ejecutiva tras el acuerdo ministerial de los nuevos jerarcas del Ministerio del Interior con el presidente Luis Lacalle Pou.

Las reuniones serán el martes con el fiscal de Corte, Juan Gómez, y con el secretario nacional para la Lucha contra el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo, Jorge Chediak.

Las autoridades de Interior recibirán el viernes a una delegación de Crysol. La asociación de ex presos políticos les expresarán su preocupación por las amenazas recibidas por una militante del grupo Sitio de Memoria de San Ramón, que por segunda vez recibió una bolsa de huesos en su casa con un mensaje firmado por la Juventud Uruguaya de Pie (JUP).

Además, trascendió este lunes que los nuevos jerarcas del Ministerio evalúan cambios en algunas jerarquías policiales, pero que aún no se van a comunicar.

Dejá tu comentario