El meteorólogo Nubel Cisneros anunció que este martes habrá un descenso de temperatura, pero después ascienden nuevamente.
Martes con alguna tormenta, leve descenso de temperatura y vuelve el calor del miércoles al sábado
El meteorólogo Nubel Cisneros adelantó que el sábado no habrá lluvias y que el domingo podría haber un episodio cortito de precipitaciones.
Este martes habrá aumento de la nubosidad y de la humedad y, en la tarde, puede registrarse alguna tormenta, pero no habrá lluvias, en las zonas sur y este del país.
"Es de muy rápido pasaje, las condiciones mejoran en la misma noche de mañana martes. Hay un leve descenso de temperatura en la noche, pero vuelve el calor el próximo miércoles", destacó.
Seguí leyendo
El fin de semana empieza con calor y termina con lluvias y tormentas, según el pronóstico de Nubel Cisneros
Y agregó: "Del miércoles al sábado nuevamente temperaturas en ascenso".
En lo que respecta la fin de semana, el meteorólogo indicó que podría haber otro evento cortito de lluvias el domingo. "El sábado libre de lluvias", adelantó.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Rutas 5 y 48, las piedras
Camión cargado de frutas y verduras cayó de un puente en ruta 5: el conductor, que no tenía libreta, sufrió heridas
narcotráfico internacional
Incautan 300 kilos de pasta base en una casa en Brazo Oriental: hay cuatro detenidos
Carlos Albisu
"Vamos a tener un apagón logístico", alertó el intendente de Salto sobre las consecuencias de las lluvias que traerá El Niño
MONTEVIDEO
Robaban placas de yeso y azulejos del Hospital de Clínicas cuando fueron atrapados por la Policía y quedaron detenidos
EN LA CAPITAL

Dejá tu comentario