El domingo, en Maroñas, se disputaron los clásicos: “Marcelo, Mauricio y Andrés Wildemauwe” y “Amodeo”, ambos sobre 1000 metros.
Supersticiosa alcanzó su primer éxito estelar. La defensora del stud Hulk, que entrena Luis Antonio Signoretti, batió de punta a punta y por 2 ¾ cuerpo a Josiane. Con la monta de Martín Dávila recorrió el kilómetro en 0’58”70.
Inea se adjudicó el Clásico Amodeo. Con la conducción de Carlos Méndez, el crédito del haras Nahuel, derrotó por ¾ cuerpo a The Dancer. El alazán que cuida José Pablo García cubrió los 1000 metros en 0´59”16.
El sábado, en el Hipódromo Las Piedras, se corrió el Clásico Producción Nacional.
Bamba y Bamba respondió al favoritismo. La pupila de Héctor Bacigalupi, propiedad de la caballeriza Alejo, aventajó por 4 cuerpos a South Pacific. Con Fabio Guedes en sus cruces estableció 1’33”51 para los 1500 metros.
En el Jockey Club de Melo, se cumplió con otra jornada perteneciente al Sistema Integrado Nacional de Turf.
La Callejera ganó la segunda gema de la Triple Corona arachana. Con Julio Méndez, la pensionista del stud Cobriña, que entrena Emerson Machado, superó por 4 cuerpos a Star Trek, estampando 1’24”53 para los 1300 metros.
- Deportes >
Maroñas: Triunfos clásicos de Supersticiosa e Inea
La hija de Mogador ganó el “Wildemauwe”, mientras que el defensor del Haras Nahuel se impuso en el “Amodeo”. Por Antonio “Pato” Castro.
Seguí leyendo
El entrenador de Boca Fernando Gago fue despedido tras la derrota del club ante River Plate
Lo más visto
dos allanamientos en plácido ellauri
Detienen a un joven de 19 años como sospechoso de haber matado al padre de Geral Froste
les incautaron perfumes
Nuevo robo piraña en Ciudad de la Costa: ladrones llegaron en 10 motos; tres detenidos
Internacionales
Hay orden de captura para narco uruguayo acusado de matar a dos compatriotas en Argentina
MINAS GERAIS
Rescataron a dos uruguayos sometidos a trabajo en condiciones de esclavitud en Brasil
"NO CREAS QUE ESTO TERMINA ASÍ"
Dejá tu comentario