Deportes

Maroñas: Triunfos clásicos de Supersticiosa e Inea

La hija de Mogador ganó el “Wildemauwe”, mientras que el defensor del Haras Nahuel se impuso en el “Amodeo”. Por Antonio “Pato” Castro.

El domingo, en Maroñas, se disputaron los clásicos: “Marcelo, Mauricio y Andrés Wildemauwe” y “Amodeo”, ambos sobre 1000 metros.

Supersticiosa alcanzó su primer éxito estelar. La defensora del stud Hulk, que entrena Luis Antonio Signoretti, batió de punta a punta y por 2 ¾ cuerpo a Josiane. Con la monta de Martín Dávila recorrió el kilómetro en 0’58”70.

Inea se adjudicó el Clásico Amodeo. Con la conducción de Carlos Méndez, el crédito del haras Nahuel, derrotó por ¾ cuerpo a The Dancer. El alazán que cuida José Pablo García cubrió los 1000 metros en 0´59”16.

El sábado, en el Hipódromo Las Piedras, se corrió el Clásico Producción Nacional.

Bamba y Bamba respondió al favoritismo. La pupila de Héctor Bacigalupi, propiedad de la caballeriza Alejo, aventajó por 4 cuerpos a South Pacific. Con Fabio Guedes en sus cruces estableció 1’33”51 para los 1500 metros.

En el Jockey Club de Melo, se cumplió con otra jornada perteneciente al Sistema Integrado Nacional de Turf.

La Callejera ganó la segunda gema de la Triple Corona arachana. Con Julio Méndez, la pensionista del stud Cobriña, que entrena Emerson Machado, superó por 4 cuerpos a Star Trek, estampando 1’24”53 para los 1300 metros.

Dejá tu comentario