Deportes

Maroñas: En Marzo se corre el Longines Gran Premio Latinoamericano

La carrera más importante del continente, que reúne a los mejores caballos y jockeys de Latinoamérica, se disputará el domingo 11 de Marzo.

El vice-presidente de Longines, Juan-Carlos Capelli visitó nuestro país. La oportunidad fue propicia para dialogar sobre el Longines Gran Premio Latinoamericano (G1), la magna justa del continente que volverá a disputarse en nuestro país, el domingo 11 de Marzo.

“Estamos muy orgullosos de estar en Montevideo, Uruguay, el 11 de Marzo, para el Longines Gran Premio Latinoamericano. Una de las carreras más grande del mundo, regresa a casa, permitiendo a los aficionados uruguayos disfrutar de los mejores caballos y jinetes del continente” expresó Juan-Carlos Capelli

Calendario Fin de Semana: El sábado tendremos actividad en Las Piedras y Paysandú, mientras que la jornada dominical se efectuará exclusivamente en Maroñas

Mañana, se disputarán 10 competencias, en el Hipódromo Las Piedras. La inicial se larga a la hora 12:55, sobresaliendo el Clásico Ensayo, sobre 1500 metros. En el “San Félix” de Paysandú se correrán ocho pruebas desde la hora 13:40, sobresaliendo el Clásico Comparación, con una milla de recorrido.

La reunión dominical, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, integrada por 13 contiendas, dará comienzo a la hora 15:45, destacándose el Clásico Argentina (L), sobre 1500 metros.

Dejá tu comentario