Marco Ruben es el delantero que quiere Nacional. Es ídolo de Rosario Central.
Marco Ruben, el delantero que quiere Nacional para la temporada 2019
El delaner de Rosario Central está en Punta del este y espera el OK de la nueva directiva. Al mismo tjempo iniciaron conversaciones con Bergessio
Tiene 32 años, pasaje por el fútbol europeo y por River argentino. Hizo 133 goles en 460 partidos jugados.
El jugador se encuentra en Punta del Este y ya tomó contacto con el entrenador Eduardo Domínguez y el gerente deportivo Iván Alonso.
Racing le empató el partido a Peñarol en el Campeón del Siglo y Liverpool se consagró campeón del Clausura
Su voluntad es salir del equipo "Canalla" y Uruguay es una plaza que le interesa. Nacional tiene actividad internacional.
Por el momento el club no ha resuelto que hará con el goleador de este año, "Lavandina" Bergessio, quien rindió a satisfacción en gran parte de la temporada.
El delantero argentino dijo que recién este domingo recibió un llamado del club para conocer su situación. Se manifestó dispuesto a seguir conversando, pero lamentó la demora y señaló que tiene la impresión que hay falta de interés de la nueva directiva por contratarlo.
Dejá tu comentario