setiembre

Marcha por la Diversidad en Montevideo: mirá cuándo se hace y su recorrido para este año

La consigna de la Marcha por la Diversidad en Montevideo es "Basta de impunidad y saqueo de derechos".

Setiembre es el mes de la diversidad y alberga varias marchas con esa consigna en diversos puntos del país. Ya se realizó en Rivera y Colonia, y en los próximos días es el turno de Montevideo.

Este año la Marcha por la Diversidad en Montevideo se realiza el viernes 29 de setiembre, bajo la consigna "Basta de impunidad y saqueo de derechos", según un afiche publicado por la coordinadora de la marcha.

La marcha comenzará a las 19:00 horas del viernes en Mercedes y Libertador, y recorrerá avenida del Libertador hasta llegar a la plaza 1° de Mayo, ubicada frente al Palacio Legislativo.

Habrá una previa en la plaza Cagancha. Allí se realizará la Feria de la Diversidad como en oportunidades anteriores, de 11:00 a 22:00 horas el jueves, y de 10:00 a 18:00 horas el viernes.

"Basta de impunidad y saqueo de derechos. Estamos cansades de que se nos violente, nos pasa en las calles, en las instituciones ¡hasta nuestres parlamentarios promueven discursos de odio anti LGBTQIA+!", escribió la coordinadora a través de Twitter.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MarchaDivUY/status/1704318075313512912&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario