Marcelo Gallardo ya es el nuevo DT tricolor

Las gestiones de los últimos días dieron sus frutos este miércoles y el "muñeco" se calza el buzo de director técnico, por primera vez, el próximo lunes.

 

El argentino Marcelo Gallardo es el nuevo entrenador entrenador de Nacional. El trato se cerró este miércoles y al finalizar la reunión, el flamante DT dijo: "Para mi es un motivo de orgullo (...) que me hayan tenido en cuenta para seguir esta aventura de poder plasmar una idea y poder llevarla a cabo a través del buen trato de balón, de la posición y después iremos hablando un poquito más con los jugadores de lo que se va a querer de este nuevo proceso".

Gallardo trabajará con el profe Marcelo Tulbovitz y se presentarán el lunes, a las 15.00 hs, junto al plantel principal en Los Céspedes.

El plantel estaba citado para este jueves, pero según informa el sitio Tenfieldigital, se resolvió en las conversaciones de este miércoles que la vuelta de los entrenamientos sea el lunes y que en estos días se termine de cerrar la confirmación definitiva del cuerpo técnico, además de planificar la actividad.

Dejá tu comentario