Uruguay empató con Bolivia en un partido que fue complicado por la altura de más de 4.000 metros sobre el nivel del mar. El técnico, Marcelo Bielsa, dijo que se hace responsable "de lo que el equipo no consigue".
Marcelo Bielsa habló del resultado de la Celeste y dijo que se hace responsable "de lo que el equipo no consigue"
"Tampoco estoy de acuerdo con que todo haya sido tan malo", dijo sobre el desempeño de la Selección Uruguaya en los últimos partidos.
"Tampoco estoy de acuerdo con que todo haya sido tan malo. Contra Argentina hubo momentos, sobre todo en el primer tiempo, que para mí tienen valor. Con Ecuador hubo momentos de mucho valor. Con Colombia hubo momentos de mucho valor", dijo Bielsa.
Sobre Bolivia, dijo que no elogia al rival para no darle "otra dimensión a nuestra actuación", pero destacó su actuación. "Yo no estoy diciendo que jugamos ante un rival bueno. Lo que estoy diciendo es que el rival jugó bien, jugó mejor que nosotros y creó muchas situaciones de gol. Nosotros p1odríamos haber creado las mismas situaciones de gol que ellos, si hubiéramos podido finalizar jugadas que contenían superioridad numérica, opción de remate, facilidad para encontrar un hombre libre".
Conmebol pide que el Mundial 2030 se juegue con 64 selecciones "por única vez"
"Tengo a mi disposición una estructura como la que me provee el director deportivo, canalizando los recursos disponibles, un grupo de jugadores, una logística, y todo ese conglomerado, aparte del tiempo que lleva trabajando, la ayuda del fútbol local, todo eso ameritaba una realidad mejor que la que indica la tabla hoy", sostuvo el técnico.
"Sentí en el primer tiempo que lo podíamos ganar, después el partido se desequilibró. Sentí al final del segundo tiempo que lo podíamos ganar. Pero no se puede comentar una sensación de posible triunfo pensando nada más que en los goles que podríamos haber convertido. Porque eso estuvo alternado con muchos goles errados por ellos. Entonces, después la parte física, nosotros dependemos más de los metros recorridos y la intensidad que Bolivia, porque juega a todo suerte y verdad", agregó.
Dejá tu comentario