Política Marcelo Abdala | PIT-CNT

Marcelo Abdala dio cuenta de su nuevo trabajo como soldador en Industrias Tsakos

El dirigente del PIT-CNT disfruta de su tarea al margen de la actividad sindical. Así lo contó en Twitter.

El secretario general del PIT-CNT, Marcelo Abdala, informó en Twitter sobre su nuevo trabajo. A mismo tiempo anunció que el 23 de octubre comienza oficialmente la campaña contra la Ley de Urgente Consideración.

“¡Me contrataron nuevamente en Tsakos Industrias Navales! Es una importante empresa metalúrgica que gira en el ramo de las reparaciones navales. Siempre reflexiono cuando desde la ideología dominante se dice que quienes están responsabilizados de actuar full time en defensa del interés de los trabajadores no trabajan porque de la dedicación las horas de estudio y esfuerzo que lleva la tarea”, escribió el dirigente sindical en las redes sociales.

Embed
Embed
Embed

Abdala reveló que se trata de un trabajo intenso y de muchas horas. Sin embargo, aunque sea paradójico. le permite descansar la cabeza de sus preocupaciones como dirigente sindical.

“Me gusta mucho este trabajo, hay buen clima laboral, los compañeros son excelentes. Organizados y solidarios. Las veces anteriores que entré quedaron todos muy contentos", contó.

"Agradezco a las autoridades de la empresa por la oportunidad, a los trabajadores y al Comité de Base de la Unión Nacional de Trabajadores del Metal y Ramas Afines (UNTMRA) en la empresa”,

Abdala es el principal candidato a suceder a Fernando Pereira. En tal sentido comparó sus dos principales actividades.

“Ya soldando un Dique… después a seguir soldando unidad en el PIT-CNT”, escribió.

Dejá tu comentario