El ciclista español del Movistar Marc Soler se ha visto obligado a retirarse este sábado en la primera etapa del Tour de Francia, tras sufrir tres fracturas en el brazo izquierdo en una caída.
- Deportes >
Marc Soler se retira del Tour con fracturas en el brazo izquierdo
El ciclista español del Movistar Marc Soler se ha visto obligado a retirarse este sábado en la primera etapa del Tour de Francia, tras sufrir tres fracturas en el brazo izquierdo en una caída.
Soler se retiró con "fracturas en las dos cabezas de radio y en la cabeza del cúbito izquierdo", informó el equipo español.
El ciclista español se vio inmerso en una masiva caída producida a una cincuentena de kilómetros para la meta cuando una espectadora que tenía una pancarta provocó la caída del alemán Tony Martin, arrastrando a otros compañeros.
Seguí leyendo
Argentina lo dio vuelta y derrotó a Inglaterra 2-1 y es finalista de la Copa del Mundo
Soler logró levantarse y con un "fuerte dolor en su muñeca" izquierda logró acabar la jornada, llegando a casi media hora del ganador de la etapa disputada entre Brest y Landerneau, el francés Julian Alaphilippe.
gr/psr
FUENTE: AFP
Lo más visto
video
barrio ituzaingó
Murió por meningococo una alumna de la Escuela 102 de Montevideo
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Tormentas "no demasiado severas" y lluvias desde este miércoles de noche, mejora y vuelve a llover el viernes
CANELONES
Buscan a un joven requerido por el homicidio de una mujer de 27 años en Atlántida
AVISO DEL INUMET
Aviso a la población por tormentas fuertes, algunas severas, y mucha lluvia desde el jueves hasta el lunes
HOMICIDIO
Dejá tu comentario