Maradona cumple 52 años y sus fans lo homenajean en las redes

Diego Armando Maradona cumple 52 años. Lejos de su familia y en medio de la polémica por el próximo nacimiento de su hijo, el 10 recibe muestras de afecto de sus fans.

 

Los futboleros homenajean al 10 en Twitter con el hashtag #FelizCumpleD10S en el día de su cumpleaños número 52. Muchos le agradecen por sus victorias sobre todo con la selección argentina, recuerdan sus goles, le dedican fotos y le expresan su amor incondicional.

RECORDÁ SUS MEJORES GOLES

“El 10” está actualmente en el exterior de Argentina y, según informa el portal Todo Noticias, en las últimas horas comenzó a sonar como posible técnico del Blackburn Rovers de Inglaterra. La gira en la que está actualmente lo llevará por India, Corea del Sur y Emiratos Árabes.

POLÉMICA POR EL HIJO CON OJEDA. En los últimos días la prensa argentina indicó que la primera esposa de Maradona, Claudia Villafañe, y sus hijas Dalma y Giannina, exigieron al astro que no otorgue su apellido al niño, como hizo con Diego Sinagra, fruto de una relación efímera del exfutbolista con Cristiana Sinagra en Nápoles, cuando jugaba en el equipo de esa ciudad.

Además, aseguran que la pareja de Maradona y la joven Ojeda se rompió en los últimos días a raíz de las discusiones por el bebé que está en camino. "No hay ningún tipo de problema en la pareja. El único problema es la presión que puede ejercer el antiguo entorno familiar" de Maradona, aseguró el abogado de Ojeda, en obvia alusión a la exesposa del astro y a sus hijas.

EL REGALO DE DALMA. "Hoy te tengo lejos, pero se que pronto voy a poder darte un abrazo! FELIZ CUMPLE PAPA! TE AMO CON TODO MI CORAZON!". Ese fue el twit de su hija mayor, que fue acompañado de la siguiente foto:

 

Dejá tu comentario