Maradona confesó que le hubiese encantado jugar con Cavani

En Italia, el ídolo argentino destacó las cualidades del salteño. El "10" intenta aclarar su deuda con el fisco que le reclama el pago de 30 millones de euros.

26 de febrero de 2013, 17:56hs

 

Diego Armando Maradona confesó este martes en rueda de prensa en Italia que le hubiera encantado jugar con Edinson Cavani para poder “lanzarlo al gol como hacía con Careca”.

Además de destacar las cualidades del futbolista compatriota el ídolo argentino habló de Messi. “Para mí es un gran chico, pero yo fui el mejor”, afirmó Maradona quien agregó: “Espero que le dé a Argentina el Mundial, pero no será fácil porque lo conocen”.

Sobre su futuro, espera continuar en Dubai, pero aseguró que después volverá a Argentina.

Maradona explicó que está en Italia para pedirle a la Justicia para poder caminar libre por el país y aclarar sus problemas con el fisco, que le reclama más de 30 millones de euros por no haber pagado el Impuesto a la Renta de las Personas Físicas entre 1985 y 1990 cuando jugaba en el Napoli.

Desde 2009 Maradona no pisaba Italia, ya que se sentía perseguido por la Justicia. “Quiero volver a Italia con mi nieto y que vea el Napoli. Quiero que él sepa lo que ha hecho su abuelo y que no es recordado como un evasor fiscal. Quiero creer en la Justicia”, dijo Maradona.

Angelo Pisani, abogado de Maradona, reiteró que el exjugador “nunca recibió notificación alguna sobre el dinero que tenía que pagar”.

El “Pibe de Oro” sigue desatando pasiones en Italia y sobre todo en Napoli. En la entrada del hotel donde convocó a la prensa cerca de 300 aficionados coreaban su nombre.

 

EFE

Dejá tu comentario