El candidato del Frente Amplio, Daniel Martínez, lidera la última encuesta de Radar. Sin embargo, perdió 0,9% respecto al estudio anterior y se ubica por debajo del 40%, en 39,3%, según la encuesta publicada anoche en VTV Noticias.
Manini Ríos es el único candidato que creció en la última encuesta de Radar
Martínez sigue liderando la intención de voto de cara al domingo 27, pero cae menos de un punto, al igual que Lacalle Pou y Talvi.
El candidato del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, también cayó levemente, 0,8%, y se ubica en 21,6%.
En tanto, el candidato del Partido Colorado, Ernesto Talvi, registra 16,6% de los votos, 0,5% menos que en la encuesta realizada a mediados de setiembre.
Seguí leyendo
"Hay que ver si la propuesta no es desmedida", consideró vocero de cirujano de anestesistas sobre filmar operaciones
En cambio, el candidato de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, subió 1,7% y obtiene 12% de la intención de voto. De confirmar este porcentaje en las urnas, podría hacerse de cuatro senadores, según Radar.
Gonzalo Abella de Unidad Popular aparece con 1,2%, lo siguen Pablo Mieres (Partido Independiente) con 1,1%, César Vega (PERI) con 1,1%, Edgardo Novick (Partido de la Gente) con 0,8%.
La encuesta fue realizada entre el 24 y el 29 de setiembre pasado.
Temas de la nota
Lo más visto
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Frío, con lluvias y mucha humedad, así continúa la semana de acuerdo al pronóstico de Nubel Cisneros
Rambla portuaria
Cuádruple accidente en el Viaducto: involucrados ómnibus, moto, taxi y camioneta
MONTEVIDEO
Incautaron 50 kilos de droga en allanamiento a una casa utilizada como lugar de acopio en Manga
AGENDA SE ABRE A PARTIR DEL 27
MSP amplía la vacunación contra el meningococo a niños de 9 y 10 años, y adolescentes de 13 a 15 años
TRAS EL PARTIDO CON NACIONAL

Dejá tu comentario