El líder de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, manifestó este miércoles su discrepancia con la decisión del presidente de ANTEL, Gabriel Gurméndez, de retirar la señal rusa Rusia Today (RT) de la plataforma Vera TV.
Manini Ríos discrepó con decisión de Gurméndez de retirar señal de RT
"Ni en los peores momentos de la Guerra Fría se hizo algo igual", escribió el líder de Cabildo Abierto en Twitter. "La libertad de expresión debe respetarse".
“No estamos de acuerdo. Ni en los peores momentos de la Guerra Fría se hizo algo igual…”, escribió Manini Ríos en Twitter. “Nosotros creemos que la libertad de expresión debe respetarse siempre!!”, agregó.
“No importa qué se dice, quién lo dice ni a quién defiende. Importa la libertad!!”, enfatizó el senador cabildante.
Seguí leyendo
"Gracias a Cabildo, va a haber mejoras sustanciales para mucha gente", dice Manini tras votar Rendición de Cuentas
Este martes, Gurméndez instruyó suspender la emisión de RT en Vera TV por considerar que es un "canal al servicio de la propaganda y justificación de la violenta invasión militar de Rusia a Ucrania, acción condenada por nuestro país".
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO

Dejá tu comentario