“Me gustaría debatir con Daniel Martínez para dejar bien claro las inconsistencias de las política que hoy se están aplicando y que de seguir adelante van a llevar a Uruguay a un precipicio, ya lo están llevando”, dijo Guido Manini Ríos.
Manini advierte que el FA lleva a Uruguay "al precipicio" y desafía a Martínez a un debate
El candidato de Cabildo Abierto también quiere debatir con su rival del Partido Colorado Ernesto Talvi.
El candidato presidencial de Cabildo Abierto reclama así un lugar en la agenda de debates que por estas horas negocian los partidos con chances de llegar al gobierno.
El primero y con más chances de concretarse sería el de Daniel Martínez (Frente Amplio) con Luis Lacalle Pou (Partido Nacional).
Seguí leyendo
Ajuste en el precio de combustibles: Poder Ejecutivo espera informe de Ursea y definirá la próxima semana
El ex comandante del Ejército también dijo que le gustaría debatir con Ernesto Talvi, el candidato del Partido Colorado, quien anunció que en principio no piensa incluir a Cabildo Abierto en una eventual coalición de gobierno si es presidente.
Temas de la nota
Lo más visto
video
ESTAFA POR REDES SOCIALES
Emprendimiento familiar dedicado a la fabricación de muebles de madera fue estafado en 154.000 pesos
AGRESIÓN A TRABAJADOR DE UCOT
Hay paro de ómnibus de UCOT y Coetc este viernes por agresión a un trabajador
HOMICIDIO
Mataron a un hombre de 31 años en un intento de rapiña cuando trabajaba como delivery en Carrasco Norte
HAY PARO DE UCOT
Se bajó del auto, golpeó al chofer del ómnibus, lo desmayó y escapó por la ventana: así fue la agresión al conductor de Ucot
COLONIA Y RÍO NEGRO

Dejá tu comentario