PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
policiales

Manifestación en Barra del Chuy para pedir justicia por mujer que fue violada y asesinada cuando iba a trabajar

Maria Raquel Alegre Varela de 52 años, salió de su casa a las 6.30 de la mañana, rumbo a su trabajo en el complejo turístico Chuy. Apareció muerta al día siguiente en la cabecera del puente sobre el arroyo Chuy. 

04 de junio de 2022, 19:08hs

El 28 de febrero de este año, Maria Raquel Alegre Varela de 52 años, salió de su casa a las 6.30 de la mañana, del balneario barra de Chui Brasil, caminando rumbo a su trabajo en el complejo turístico Chuy, ubicado en el balneario Barra de Chuy Uruguay.

Ese recorrido de unos cuatro kilómetros, lo hacía diariamente, para llegar tenía que cruzar el puente sobre el arroyo Chuy, que separa ambos países.

Ese día no llego al trabajo, ni retorno a su casa. Se inició una incesante búsqueda entre vecinos, compañeros de trabajo y familiares.

Estos últimos la encontraron muerta al otro día, el 1º de marzo, muy cerca de la cabecera de dicho puente, del lado brasileño.

La víctima, fue violada y sufrió muerte violenta. Hasta la fecha no se ha encontrado al responsable de este crimen, cuando se sabe que el homicida de Lola vivía en Chuy, se llegó a suponer que por el modo que sucedió este hecho podría estar vinculado, pero hasta ahora es solo una hipótesis.

Por lo cual este crimen sigue sin resolverse. Por ello, este sábado compañeros de trabajo, vecinos y familiares hicieron una pequeña manifestación recordando este crimen aún sin resolver, según informó el corresponsal de Subrayado en Rocha, Willan Dialutto.

Dejá tu comentario