Deportes

Manchester United continúa lider aunque perdió con el Wigan

Por su parte Manchester City goleó 4 a 0 al West Bomwich con la vuelta de Tévez luego de 7 meses.

El Manchester United de Alex Ferguson perdió ante un combativo Wigan por 1-0, derrota que, unida a la victoria del Manchester City ante el West Brom (4-0) aviva la Premier League a falta de cinco jornadas para su conclusión.

El Wigan del español Roberto Martínez sorprendió a los hombres de Ferguson, que vieron como en esta trigésima tercera jornada sus acérrimos rivales, el Manchester City, reducía a cinco puntos la diferencia de los "diablos rojos" en lo alto de la clasificación.

En Manchester, los hombres del italiano Roberto Mancini saltaron al césped del Etihad Stadium con la obligación de ganar y de esperar un pinchazo de sus vecinos, situaciones que, a la postre, se cumplieron.

El técnico del City, que no podía contar con el delantero Mario Balotelli, suspendido tres partidos tras su expulsión en el último encuentro de liga ante el Arsenal, dio la titularidad al delantero argentino Carlos Tévez por primera vez desde su vuelta a la disciplina del club.

Los de Mancini formaron con un once inicial en el que volvía a la titularidad el español David Silva, autor del cuarto tanto de su equipo.

El "Kun" Agüero en dos ocasiones, Tévez y Silva fueron los autores de los goles, el último de ellos de una gran factura.

Mientras en Alemania, Borusia Dortmund está a un paso de ser campeón tras vencer 1 a 0 a Bayer Munich. Borusia suma en 7 meses, 23 partidos invicto. 

Foto: EFE

Dejá tu comentario