Mamúa eliminatoria: por qué Mago Valdivia no jugó ante Uruguay

Circula en Youtube y los medios chilenos dan amplia difusión del agitado bautismo organizado por el mediocampista expulsado de la selección.

 

El mediocampista chileno Jorge "El Mago" Valdivia tuvo un día fatal en la previa al partido con Uruguay que determinó su expulsión del seleccionado trasandino. Durante el bautismo de su hija se emborrachó hasta extremos poco decorosos para un deportista de alta competencia, y el registro de su vacilante participación en la fiesta ya está en Youtube.

Mirá el video que está circulando en la web.

 

Valdivia estaba en la ocasión con otros tres jugadores del seleccionado (Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Carlos Carmona) Junto al jugador de la Juventus Arturo Vidal iba a ser titular en el partido que los celestes vencieron 4 a 0 en Montevideo.

Mientras Vidal pidió disculpas públicas por su comportamiento, Valdivia se ha mantenido firme, inclusive bastante más que en la fiesta de bautismo.

Llevando las voz cantante en una conferencia de prensa junto a Jara y Carmona, Valdivia dijo que habían tomado alcohol, pero que no estaban borrachos al llegar a la concentración chilena.

Los rebeldes llegaron 45 minutos tarde a la cena y se fueron directamente a sus cuartos a las carcajadas, según una crónica del diario La Tecera. Al otro día, El DT chileno Borghi se reunión con ellos y con los principales referentes del plantel para anunciarles la desafectación. Enla charla hubo incidentes y reproches, especialmente de parte de Alexis Sánchez y Gary Medel.

El jugador tiene un largo historial de episodios escandalosos, en especial por su comportamiento fuera de las canchas, que lo llevaron de las secciones deportivas de los medios a las revistas del corazón.

El propio Valdivia fue protagonista de otra borrachera antes del partido con Argentina por Eliminatorias, esta vez junto al delantero Jean Beausejour.

Temas de la nota

Dejá tu comentario