ShowMontevideo Music Box

Malón y Reytoro se presentan en Montevideo Music Box

La banda argentina de thrash metal, y la banda uruguaya formada en 1998 darán su show juntas el 16 de junio.

El próximo sábado 16 de junio, a las 20:30 horas dos pesos pesados del metal rioplatense llegan a Montevideo Music Box.

malon.jpg

Malón es una banda argentina de thrash metal, fundada en 1995 por Claudio O'Connor, Claudio Strunz y Antonio Romano junto con el bajista Karlos Cuadrado luego de la separación de Hermética.

Es considerada como una de las bandas más representativas del heavy metal argentino.

Luego de publicar sus dos únicos álbumes de estudio, Espíritucombativo y Justicia o resistencia, en 1995 y 1996 respectivamente, alcanzanel éxito, pero en 1998 la banda se separa.

En 2001 se produce una reunión temporal, pero O'Connor, el vocalista original, se negó a participar, por lo cual ingresa a la banda el vocalista Eduardo Ezcurra. Ésta formación publica un EP titulado El EP, pero ni el álbum ni la reunión tienen éxito, por lo cual la banda se separa nuevamente.

En 2011 Malón se reúne con su formación original, realizando conciertos nuevamente en Argentina y Latinoamérica. Entre éstos conciertos se destacan los realizados en el Estadio Malvinas Argentinas, en el cual la banda grabó los CD+DVD El regreso más esperado y 360°, en 2011 y 2012 respectivamente.

En octubre de 2015 presentaron en el Estadio Luna Park su nuevo álbum de estudio llamado " Nuevo orden mundial".

Foto: rey.jpg
Foto: Facebook Reytoro
Foto: Facebook Reytoro

Reytoro es una banda formada en el año 98 por Fabián Furtado en vocales,Norberto Arriola en guitarra, Fernando Alfaro en batería, Enzo Broglia en el bajo y coros.

Luego de grabar su primer demo (La sed y el hambre), la banda se dio a conocer únicamente en radios. Luego de dos años de ensayos y composiciones realizan su debut, en un show inolvidable junto a la banda argentina Malón en la legendaria Factoría. La banda muestra toda la energía de sus canciones, generando una respuesta inmediata en la gente.

A partir de ahí, comienzan una serie de presentaciones en vivo las cuales van tomando popularidad y que dan como resultado en el año 2003 la creación de su primer disco.

Para el Show de MMBOX, las entradas están a la venta en locales Abitab de todo el país.

Dejá tu comentario