Showmúsica | Espectáculos

Maia Castro dará dos show en Tractatus Teatro y grabará allí su próximo álbum

Estos shows contarán con invitados especiales y se convertirán en dos noches inolvidables que se podrán revivir en lo que será su quinto álbum

Maia Castro se prepara para grabar su próximo álbum compuesto por 11 canciones inéditas que serán registradas en vivo en los dos shows que realizará junto a su banda, el 10 y 11 de agosto en Tractatus Teatro, lugar elegido para salir del estudio de grabación y potenciar este nuevo trabajo discográfico con la fuerza que tienen sus espectáculos y la magia del “vivo”.

El repertorio del álbum incluirá composiciones de Maia Castro y Maximiliano y Pablo Porciúncula, así como reversiones de clásicos de la música uruguaya de Alfredo Zitarrosa, Alberto Mastra, Amalia de la Vega y Carlos Gardel.

Estos shows contarán con invitados especiales y se convertirán en dos noches inolvidables que poco tiempo después se podrán revivir en lo que será el quinto álbum de una de las principales voces femeninas de la escena local.

Sin dudas, será una oportunidad única de asistir a la grabación en vivo de un nuevo material discográfico y disfrutar de las canciones más representativas del repertorio de Maia Castro y su banda.

Embed

Maia Castro: composiciones, voz y guitarra

Horacio Di Yorio: piano y arreglos

Santiago Peraza: guitarra

Enrique Anselmi: contrabajo eléctrico

Matias Craciun: violín

Pablo Abdala: batería

Gonzalo Durán: guitarra, guitarrón y arreglos

Santiago Monteverdi: sonido

Fernando Scorsela: iluminación

Andrea Silva Carabajal: producción ejecutiva

Embed

Dejá tu comentario