El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este sábado que los "patrullajes militares y policiales" seguirán en el país, al reiterar las acusaciones de supuestos planes de la oposición para provocar violencia en las manifestaciones contra su reelección, que han denunciado como un fraude.
Maduro advierte que "patrullajes militares y policiales" seguirán en Venezuela
Agregó que "no se aceptará" que la oposición "pretenda usurpar" la presidencia, en medio de cuestionamientos por su reelección para un tercer mandato que desató fuertes protestas.
"Los patrullajes militares y policiales se mantienen en toda Venezuela para proteger al pueblo", dijo Maduro en un mitin en Caracas, refiriéndose a protestas que han dejado al menos once muertos según organizaciones de derechos humanos y más de un millar de detenidos.
Agregó que "no se aceptará" que la oposición "pretenda usurpar" la presidencia, en medio de cuestionamientos por su reelección para un tercer mandato que desató fuertes protestas. "No se aceptará, con las leyes nacionales, que se pretenda usurpar nuevamente la presidencia", afirmó.
Seguí leyendo
Venezuela entierra cuerpos no identificados tras terremotos que dejan más de 3.000 muertos
Temas de la nota
Lo más visto
video
Operativo tiktok en marconi
Hacían un vivo en Tiktok mostrando un arma, la Policía supo dónde estaban y rodeó la manzana: hubo disparos y detenidos
EN LA PAZ
Canelones: joven en moto evadió un control policial, fue perseguido, chocó con un auto y falleció
MONTEVIDEO
Una mujer llegó a su casa, vio una ventana rota y dentro estaba un delincuente con un cuchillo
BALEADO GRAVE
Flor de Maroñas: un hombre de 62 años está grave tras ser atacado a tiros cuando caminaba con su esposa
CON MOVILIZACIÓN POR 18 DE JULIO

Dejá tu comentario