NUEVO PARÍS

Madre reclama seguridad tras ser agredida por una mujer dentro de la escuela 292

La directora del centro de estudios fue testigo de la situación y atestiguó en la denuncia policial.

20 de octubre de 2022, 21:37hs

Una madre de una alumna de la escuela 292 fue agredida por la tía de una compañera dentro del centro educativo ubicado en Nuevo París. La directora del centro de estudios fue testigo de la situación y atestiguó en la denuncia policial.

Paola dijo a Subrayado que su hija y la sobrina de la agresora son compañeras desde hace mucho tiempo y que tienen inconvenientes. La tía de la niña ingresó al centro educativo el día y amenazó a la hija de Paola quien hizo la denuncia. El día miércoles, cuando fue a la escuela a llevar a su hija, la tía de la otra niña la agredió físicamente. "Me golpeó, literalmente. Tuvo que ir la emergencia móvil y constatar los golpes. Estaban padres, había alumnos, estaba la directora, fue todo un espectáculo desagradable para los niños", manifestó. Y agregó: "Tengo miedo por la seguridad de mis hijas y, ni que hablar, por mi seguridad".

La mujer agredida hizo la denuncia pero no contará con apoyo policial porque no hay móviles y no puede ser custodiada porque no hay policías. "Cuando llamas a la policía te demora una hora y media en llegar", aseguró.

MADRE AGREDIDA

Temas de la nota

Dejá tu comentario