PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
SAN CARLOS

Madre a prisión por encerrar a su hijo adolescente y atarlo a una silla

El joven de 16 años también era víctima de agresiones verbales y físicas, según determinó la investigación del caso denunciado en Maldonado.

20 de diciembre de 2019, 11:20hs

Una mujer de 31 años fue condenada a 15 meses de prisión en un caso de violencia doméstica y privación de libertad registrado en San Carlos, Maldonado.

La Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género investigó el hecho y estableció que, un joven de 16 años fue encerrado durante varios días por su madre en el segundo piso de la vivienda que ambos compartían.

En otra oportunidad, el adolescente fue atado en una silla para que no pudiera salir de la casa, y era víctima de agresiones verbales y físicas, según determinó la indagatoria.

La Justicia Penal de San Carlos dispuso la condena de la madre por un delito de violencia doméstica agravado con un delito de privación de libertad a una pena de 10 meses de prisión efectiva y 5 meses de libertad vigilada.

La mujer tiene prohibición de acercamiento y comunicación con la víctima. Además, no podrá salir del país y deberá presentarse ante la seccional policial una vez por semana.

Dejá tu comentario