Policiales Tacuarembó | Homicidio | madre e hijo

Madre e hijo que mataron a un hombre fueron condenados a 21 años de cárcel

La víctima era pareja de la mujer. Lo llevaron engañado a un auto, lo asesinaron y luego enterraron el cuerpo.

Ocurrió en octubre del año pasado en Tacuarembó. Una mujer de 42 años y su hijo de 22 mataron a la ex pareja de la mujer y luego enterraron el cuerpo en una zona alejada de la ciudad.

Este miércoles 30 de junio el fiscal Ignacio Montedeocar logró una condena de 21 años de cárcel para madre e hijo por un delito de homicidio especialmente agravado por la premeditación. La condena se obtuvo mediante proceso simplificado.

“El hecho ocurrió en la madrugada del 10 de octubre de 2020, cuando los encausados, luego de planificar el hecho durante los días previos, dieron muerte al hombre de 30 años de edad. En esa ocasión la mujer convocó a su ex pareja a hablar, pasando a buscarlo en su auto, mientras que el otro imputado se encontraba escondido en la parte posterior del vehículo”, recuerda el comunicado de Fiscalía.

“Cuando la imputada y su ex concubino conversaban y fumaban en los asientos delanteros del coche, apareció por detrás el imputado e intentó ahorcar al hombre, utilizando para eso un cinturón que había llevado a tales efectos. Como la víctima se resistió, los tres ocupantes del automóvil continuaron la lucha fuera del mismo, hasta que entre madre e hijo lograron acabar con la vida de D.S.R.R. Posteriormente los autores se dirigieron a una zona alejada de la ciudad donde enterraron el cuerpo del fallecido”, agrega el comunicado.

Dejá tu comentario