Luis Suárez y familia supervisan su nuevo hogar en Barcelona

Confiado en que llegó para quedarse en el club, el salteño construye casa en la ciudad de sus sueños. muy cerca de la de Messi

 

Todo el mundo que ha querido escucharlo lo sabe: el sueño de la vida de Luis Súarez era jugar en el Barcelona y vivir en la ciudad en la que su esposa y los padres se afincaron años atrás.

En su segundo año en el club, las cosas no le pueden ir mejor. Ganó todo lo que tuvo por delante y juega con los mejores jugadores del mundo, Messi y Neymar incluidos.

Su tenacidad y talento son noticia por innumerables motivos. Pero este sábado, la prensa española se ocupa del Suárez extra-fútbol.

Es que el salteño y su familia supervisaron la construcción de su casa propia, una muestra de la confianza que tiene en su carrera dentro de la entidad azulgrana.

Hasta el momento, Suárez vivía con su mujer y sus dos hijas pequeñas en la casa que anteriormente ocupaba Rafinha.

Primero vivió en el hotel Princesa Sofía en el que se instaló a su llegada a la Ciudad Condal. Sin embargo, tanto él como su familia han decidido que ha llegado el momento de construir su propio hogar. La zona escogida es la del Garraf, muy cerca de Castelldefels, que compagina mar y montaña.

Vivirá muy cerca de su nuevo amigo, Lio Messi. Ambas familias tienen mucho en común.

EL SEXTETE. En as.com, Suárez dijo que el objetivo es el “sextete” (Copa del Rey, Liga y Champions dos veces seguidas), algo que el Barça ganó al principio de la era Guardiola.

"Uno siempre trata de asumir los elogios pero no es que uno sea tan humilde o que me considere uno de los mejores jugadores del mundo. Hago mi trabajo y estoy en el mejor equipo del mundo y estoy haciendo cosas que nunca imaginé, pero lo demás lo dejo para que opinen", señaló.

El uruguayo espera que esta temporada su forma física sea la ideal, ya que por primera vez en seis años hará una pretemporada.

 

El domicilio está diseñado en tres plantas y cuenta con una zona arbolada a su alrededor, informa Sport.es.

La construcción está bastante avanzada, aunque solamente está acabada la fachada exterior.

 

Foto: Sport.es

 

Dejá tu comentario