“Lo que tenemos que sentir es la obligación de ganar y de conseguir puntos”, dijo Luis Suárez a Subrayado dos días antes del partido clave ante Argentina, el viernes, en el estadio Campeón del Siglo, por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.
Luis Suárez: "tenemos que sentir la obligación de ganar y de conseguir puntos"
Luis Suárez se refirió así a los dos partidos por Eliminatoria, ante Argentina y con Bolivia.
“Tuvimos un mes pasado complicado, difícil, pero tenemos que tener capacidad de autocrítica y de afrontar la realidad”, agregó el delantero de Uruguay, titular indiscutido en los próximos partidos.
“Debemos recuperar la energía positiva que necesitamos para clasificar”, agregó el 9, goleador histórico de la Celeste.
Seguí leyendo
Boca vuelve a decepcionar al empatar sin goles con Racing; Cavani se fue silbado
Consultado sobre las expectativas de los hinchas y su presencia en los partidos de la selección, Suárez envió un mensaje: “Sabemos que confían y creen en nosotros. Porque saben que estamos comprometidos en darles una alegría”.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
En san josé

Dejá tu comentario