SIN CASSETE

Luis Suárez: "No hay que buscar excusas y hay que rendir adentro de la cancha en un Mundial"

El goleador histórico de Uruguay Luis Suárez habló en conferencia de prensa de Diego Alonso y de las declaraciones de Josema Giménez tras la derrota con Portugal.

Luis Suárez habló este jueves en conferencia de prensa un día antes del partido definitivo ante Ghana y fue consultado directamente sobre lo que dijeron Josema Giménez y Edinson Cavani tras la derrota con Portugal, y el planteo futbolístico del entrenador Diego Alonso.

“El jugador de fútbol muchas veces, apenas termina el partido, se pueden decir algunas palabras que se pueden malinterpretar. No es el mensaje del entrenador, porque no hay un entrenador en el mundo que diga, no salgas a ganar. Somos los jugadores los que debemos interpretar el juego que propone. Ni el Tornado ni Tabárez ni Luis Enrique te dicen de no salir a ganar. Josema dice que no salimos a ganar y es claramente una autocrítica. Hay que responder en la cancha con las ideas claras de salir a ganar”, dijo Suárez.

“Todos la están rompiendo en sus equipos. No hay que buscar excusas y hay que rendir adentro de la cancha en un Mundial. Todos podemos decir algo en Twitter pero debemos demostrar en la cancha”.

Dejá tu comentario