PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
MERCADO DE PASES

Luis Suárez dijo estar "sorprendido" porque no lo llamaron de Nacional y descartó su llegada a River

Suárez, que actualmente está sin club, indicó que se entusiasmó con su posible llegada a River y explicó que lo mismo le hubiera pasado con Nacional.

07 de julio de 2022, 11:11hs

El delantero de la selección uruguaya Luis Suárez se refirió este jueves a la posibilidad de que terminara jugando en River Plate de Argentina, dirigido por Marcelo Gallardo. El goleador también manifestó que lo sorprendió que los dirigentes de Nacional no lo llamaran cuando el está sin club.

"Estoy sorprendido porque los dirigentes de Nacional ni siquiera me llamaron para saber mi situación", dijo Suárez a Referí (El Observador). Y agregó: "Si llegué a pensar e ilusionarme con la posibilidad de River, lo mismo hubiera pasado con la de Nacional, que fue mi casa".

Suárez explicó que su llegada al conjunto de Gallardo estuvo latente pese a que en su momento descartó su llegada a Sudamérica, ya que la gente se mostró entusiasmada con su arriba al club. "La gente de River te quiere tanto, te insiste tanto, te llaman constantemente, que uno llega a pensarlo y a planteárselo", explicó el salteño y aseguró que "lo mismo pasaría con Nacional si hubiera estado interesado". Finalmente el delantero no llegará a River. La eliminación de la Copa Libertadores ante Vélez incidió en la decisión del jugador ya que le entusiasmaba la posibilidad de pelear ese torneo internacional.

El pistolero aún no tiene club y en los próximos días analizará ofertas para llegar con rodaje al Mundial de Qatar 2022.

Dejá tu comentario