Deportes Luis Suárez

Luis Suárez debería someterse a otra operación en su rodilla derecha

Según medios españoles el jugador presentaría molestias en la rodilla, que ya fue operada, y por eso podría volver a ser intervenido.

Tras la derrota del Barcelona por la Supercopa, el jugador Luis Suárez, pasará por el quirófano nuevamente y será operado de la rodilla.

Este sábado el futbolista será visitado por un reconocido y experto médico que lo evaluará, debido a algunas molestias que presenta el jugador desde hace varios días, según informó el medio Sport.

Todo indicará que el jugador del Barça deberá pasar nuevamente por el quirófano, para operarse la rodilla derecha y dejar de sentir las molestias que no le han permitido tener un buen rendimiento.

Fuentes del Barcelona confirmaron al medio que el jugador ya presenta estas molestias desde hace semanas y que tuvo que jugar el partido contra el Atlético Madrid infiltrado.

De confirmarse esta situación Luis Suárez será baja por varias semanas en el equipo del Barça pero estará para la parte decisiva de la temporada.

El delantero ya se había realizado una artroscopia con el fin de solucionar una lesión meniscal de su rodilla derecha, en mayo del pasado año en Barcelona.

Temas

Dejá tu comentario