Deportes

Luis Suárez agradeció el apoyo de los hinchas

El uruguayo recibe constantes muestras de afecto y apoyo, en Uruguay y en Europa, por el difícil momento que atraviesa tras la polémica con Patrice Evra.

 

Suárez escribió el siguiente mensaje en su página de Facebook y lo acompañó con una foto en la que aparece junto a su esposa.

"Quiero agradecer enormemente el gran apoyo en estos días que me han dado los fans del Liverpool que es increíble, con el permiso de ellos quiero agradecer a los hinchas del Ajax por lo que hicieron hoy y como saben soy uruguayo y defiendo a la selección, pero quiero agradecer a la hinchada, jugadores y directivos de NACIONAL por su gran apoyo hoy!!! A todos un millón de GRACIAS !!!!".

El agradecimiento a los hinchas de Ajax se debe a la actitud que tuvieron en la previa del partido de este jueves por Europa League ante Manchester United. Los holandeses, que recuerdan con cariño a Suárez por su exitoso pase por el club dedicaron cánticos a los hinchas del equipo de Patrice Evra (video).

Y estas son las imágenes del partido de este jueves en el Parque Central entre Nacional y Libertad, en el cual los hinchas y el club aprovecharon para brindar su apoyo al jugador, con máscaras, banderas y una pancarta que mostraron los jugadores en el campo de juego.

Dejá tu comentario