El senador Luis Alberto Heber presentará su renuncia al Parlamento en la sesión del martes 14 de octubre. Continuará con su actividad política en el Partido Nacional y en el Herrerismo, su sector.
Luis Alberto Heber tiene previsto presentar su renuncia al Senado el martes 14 de octubre
El diputado Rodrigo Blas será quien asuma la banca en el Senado para suceder a Heber, quien continuará con su actividad política en el Partido Nacional.
Tal como había informado Subrayado en setiembre, Heber, el único legislador uruguayo electo desde que volvió la democracia, deje la banca próximamente. En su lugar en el Senado, asumiría el diputado Rodrigo Blas, quien fue candidato a la intendencia de Maldonado y perdió la interna con el actual jefe de gobierno departamental, Gonzalo Abella.
Heber fue electo diputado en 1984 y reelecto en 1989, y a partir de la elección de 1994 fue electo senador en todas las votaciones nacionales: 1999, 2004, 2009, 2014, 2019 y 2024.
Seguí leyendo
"Profundizar, intercambiar y ver cuál es la realidad; la cercanía es fundamental", dijo Orsi sobre reuniones de este martes con sindicatos
Temas de la nota
Lo más visto
INVESTIGACIÓN DEL CASO CONTINÚA
Autopsia concluyó que niño de 2 años que cayó del Gusanito Manzana murió a causa de una infección respiratoria
en artigas
Un hombre violó a su hijastra de 12 años, la embarazó y fue imputado por reiterados abusos sexuales
NUEVA MODALIDAD DE ESTAFA
Desbaratan banda extranjera que se hacía pasar por mecánicos: hay dos condenados y una mujer requerida
ADES
Sindicato de Secundaria convoca a un paro este martes en Montevideo por un liceo de bachillerato en La Teja
hay un detenido
Dejá tu comentario