Lugano sorprendió en Asunción al tomarse un ómnibus y se ganó los elogios

Se le rompió la camioneta y junto a su esposa viajaron en transporte colectivo para llegar a destino. En Paraguay lo destacan por su humildad

09 de septiembre de 2015, 16:49hs

El uruguayo estaba de paseo por Asunción junto a su esposa, Karina Roncio, cuando se les rompió la camioneta. No tuvieron más opción que dejarla para que la trasladara la grúa y buscar un medio de transporte alternativo.

Según las fotos que publicó en su cuenta de Twitter la esposa del excapitán celeste, anduvieron en taxi y en ómnibus. “Utilizamos casi todos los medios de transporte ! Nos falto la bici! Ja ja ja”, escribió Roncio junto a las fotos.

La imagen de Lugano tomando mate y conversando con el chofer del ómnibus se hizo viral en las redes sociales y todos destacan la humildad del uruguayo.

El diario ABC de Paraguay señala en su sitio web que la llegada de Lugano al fútbol de aquel país “ya había significado un hecho increíble, pero con cada hecho que realiza, el zaguero uruguayo Diego Lugano comienza a ganarse la admiración no solo de los hinchas cerristas”.

El desperfecto técnico dejó a Lugano en la avenida Mariscal López, frente a la sede de Olimpia, archirrival de su equipo actual, Cerro Porteño. Pero en lugar de recibir algún insulto o molestia de quienes lo veían allí, se encontró con pedidos de fotos y saludos amistosos.

Foto principal publicada por @KevinRafart

Dejá tu comentario