Deportes

Lugano confirmado en el Paris Saint-German con la número 15

El capitán celeste confirmó finalmente su pasaje al club francés luego de intensas negociaciones. El defensor estará vinculado a su nuevo equipo por tres temporadas.

 

El Paris Saint-Germain (PSG) confirmó hoy el fichaje del central internacional uruguayo Diego Lugano, que llega al club francés tras haber militado desde 2006 en el Fenerbahçe turco.

"Quiero ganar cosas importantes con este club", dijo el zaguero. "La Tota" usará la camiseta número 15.

"Lograr la Liga francesa que hace años el club no lo consigue y conseguir un título de Europa sería genial. Se está armando todo para que Paris apunte a eso. Conquistar esos títulos redondearían una carrera muy linda y voy a luchar mucho para que eso suceda", dijo Diego en su presentación.

Leonardo, gerente Deportivo de la institución le dio la camiseta que usará el capitán celeste, con el número 15 en la espalda.

La llegada del uruguayo de 30 años, que según los medios franceses estará vinculado al club galo por tres temporadas, se suma a los recientes fichajes de Sirigu, Sissoko, Ménez, Matuidi, Bisevac, Bahebeck, Landre, Gameiro, Douchez y Ngoyi y del mediático Javier Pastore, el fichaje más caro de la historia del fútbol galo (46,5 millones de euros). 

 

EFE

Dejá tu comentario