Deportes

Lucha por la punta en la Fecha 14: Nacional-Juventud y Fénix-Danubio

El Campeonato Uruguayo Especial es liderado por Nacional con 28 puntos, Danubio está segundo con 26. Peñarol jugará sin público.

Con tres partidos, el sábado comenzará la disputa de la décimocuarta fecha del Campeonato Uruguayo Especial.

Desde las 16:30, Sud América enfrentará a Cerro en el Estadio Casto Martínez Laguarda con arbitraje de Jonathan Fuentes, Raúl Hartwig y Javier Irazoqui.

En el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Flores, Boston River recibirá a Rampla Juniors en el Estadio Juan Antonio Lavalleja con Daniel Rodríguez, Richard Trinidad y Daniel Castro, como la terna arbitral.

River Plate jugará ante Peñarol, sin público, en el Parque Saroldi con arbitraje de Javier Bentancor, Miguel Nievas y Santiago Fernández.

En tanto, el domingo se completa la fecha con cinco partidos, también desde las 16:30 horas.

Liverpool ante Plaza Colonia en Belvedere, dirigido por Leodán González, Horacio Ferreiro y Sebastián Silvera.

Wanderers frente a Villa Española en el Parque Viera. Christian Ferreyra será el árbitro, asistido por Carlos Pastorino y César Sebastiani.

Defensor Sporting recibirá a Racing en el Estadio Franzini con arbitraje de Oscar Rojas, Gabriel Popovits y Marcelo De León.

Fénix y Danubio jugarán en el Parque Capurro. Esteban Ostojich, Mauricio Espinosa y Martín Soppi, dirigirán el encuentro.

Y cierran la fecha, Nacional ante Juventud en el Parque Central con Daniel Fedorczuk en el arbitraje, asistido por Nicolás Tarán y Carlos Barreiro.

En todos los partidos habrá un minuto de silencio en homenaje a los jugadores del Chapecoense, fallecidos en lunes en un accidente aéreo.

Dejá tu comentario