PREPARA GIRA INTERNACIONAL

Lucas Sugo prepara gira internacional y hará un Estadio Centenario con la Orquesta Filarmónica

En abril, el cantante estuvo en el Gran Rex, donde agotó entradas: "Cuando empecé con esto de la música allá en Rivera, en mi norte querido, veía muy distante, pero muy distante".

16 de mayo de 2022, 14:43hs

Lucas Sugo se presenta en el estadio Centenario el 8 de octubre junto a la Orquesta Filarmónica. “Es el gran desafío de mi camino artístico llegar a ese escenario”, afirmó a Subrayado. Para Sugo, es un plus traer lo que él considera “el movimiento del interior”.

“La gente de Montevideo nos recibe cuando venimos a estudiar, nos recibe cuando venimos a trabajar, nos recibe cuando golpeamos puertas en lo artístico. Entonces me parece que es el momento de celebrar esa comunión entre capital e interior e interior capital”, expresó el cantante.

Sobre la colaboración que se dará con la Orquesta Filarmónica ese día, Sugo describió que es algo que están trabajando “con mucho cuidado, con mucho respeto, con mucha seriedad, con mucho profesionalismo, y por encima de todo con mucho corazón para que sea realmente una noche soñada”.

La presentación en el Centenario ocurre después de su show a sala llena en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el pasado 22 de abril.

El cantante y coach de La Voz prepara, también, una nueva gira internacional que lo llevará a Perú, Bolivia, Argentina, Paraguay y España.

“Cuando empecé con esto de la música allá en Rivera, en mi norte querido, veía muy distante, pero muy distante, y ahora que las cosas se van dando y que uno puede agarrar esa frase, el ‘sí se puede’, doy fe”, compartió.

Sobre su llegada al Rex, describió que se emocionó al ver el cartel de entradas agotadas y por ver “que mucha gente en el hermano país se empieza a enganchar con lo que hacemos”.

Al público argentino lo describió como efusivo. Pero dijo que el cariño se siente en los dos lugares, cada uno a su manera. “Nunca voy a descuidar al paisito. Siempre voy a tener lugar en la agenda para recorrerlo de punta a punta”, afirmó.

LUCAS SUGO GIRA NUEVO

Temas de la nota

Dejá tu comentario