PolíticaCabildo Abierto | Manini Ríos | Lacalle Pou

Los temas que Manini le planteará a Lacalle Pou para integrar la coalición

Pide medidas para combatir la corrupción, mejorar la seguridad y favorecer sectores de la economía "que están siendo dejados de lado".

El ex candidato presidencial de Cabildo Abierto y senador electo Guido Manini Ríos espera para los próximos días la convocatoria a una reunión por parte del candidato del Partido Nacional Luis Lacalle Pou.

En ese encuentro, el general retirado y ex comandante del Ejército planteará los temas básicos que espera acordar con Lacalle Pou como base y condición para integrar un eventual gobierno de coalición.

El primer tema que planteará Manini es el de la corrupción. Allí pedirá que se incluyan “medidas para impedir hechos de corrupción a todo nivel”.

Otro tema es el de la seguridad, y allí Manini propone que se incluyan en el programa común de la oposición “medidas para recuperar las condiciones de vida que se tenían hasta no hace muchos años”.

Consultado acerca de cuáles eran esas condiciones de vida que se perdieron, a su entender, respondió: “Salir a la calle a cualquier horas, vivir sin la necesidad de enrejarse”.

El tercer tema que le planteará a Lacalle Pou es “el país productivo”, y allí plantea “evitar que terminen de morir sectores altamente eficientes de nuestra vida económica que hoy están siendo dejados de lado en las políticas que se están aplicando”.

Dejá tu comentario