ShowMúsica | Bluzz Live

Los Seres Vivientes en Fiesta 77 celebran los 30 años de Dulce Navidad

Además tocarán, Los Chanchos Salvajes y desde Argentina, Los reyes magos del punk rock.

La "Fiesta 77" tiene como leitmotiv celebrar los 30 años del lanzamiento de "Dulce Navidad" primer álbum de ATTAQUE 77.

Un disco que marcó a toda una generación e invita a compartir esta fecha con la banda local Los Seres Vivientes que, con su punk rock de los 80´, presentan su primer disco, homónimo, y revelan sus nuevas canciones.

Además tocarán, Los Chanchos Salvajes y desde Argentina, Los reyes magos del punk rock.

Para Los Seres Vivientes, banda de la ciudad de Minas, Lavalleja, es una fecha importante ya que se encuentran de estreno. Con dos años de trayectoria, están grabando su segundo disco, además acaba de grabar un tema para un compilado homenaje por los 30 años de "La Sangre de Veronika" y se está masterizando el single "Minas y Abril" versión tributo a Santiago Chalar y a Santos Inzaurralde.

Embed

También ese día la banda Argentina, Los reyes magos del punk rock, un power trío de veteranos de guerra de la vecina orilla, que con dos músicos de ex Attaque 77, Adrián "chino" Vera y Claudio Leiva junto a Juan Novoa de Pelea de Gallos y Bombas de Amor (también Inseparables y Expulsados, entre otros proyectos), protagonizaran canciones de dos de los álbumes de la banda homenajeada.

La tercera banda que se presenta esa noche es Los Chanchos Salvajes, otro de los proyectos de Gustavo Parodi (Buitres, Estómagos).

La cita es el viernes 26 a las 22 horas en Bluzz Live.

54255685_2140067822737495_17314095501934592_o.jpg

Dejá tu comentario