- Deportes >
Los protagonistas dan su versión de la trifulca en Cerro Largo
Matías Rolero y Rino Lucas explicaron cómo se dieron los hechos que terminaron con la pelea generalizada en el campo de Melo este domingo
El delantero de Cerro Largo Rino Lucas dio su versión de los hechos que derivaron en la trifulca que siguió al partido de este domingo en Melo ante Cerro.
Lucas asegura que el arquero cerrense, Matías Rolero, lo provocó durante todo el partido y que los problemas no comenzaron cundo le sacaron la amarilla a él por una falta en la mitad de la cancha.
Con goles de Batista y Fernández, Peñarol derrota a Wanderers en el Parque Viera por la 12° fecha del Torneo Clausura
“Él dice que yo lo provoqué durante todo el partido, pero si se ve donde me sacan la amarilla, es en la mitad de la cancha, y ahí no tiene que estar un golero. Así que saquen las conclusiones de quién provocó a quién”, sostuvo el jugador.
Por su parte, Rolero, que fue detenido tras el partido, argumentó que en el primer tiempo del partido hubo un entredicho entre ambos y que el ambiente “ya venía caldeado”.
Loading...
“Cuando el juez da el pitazo final yo tomé la decisión equivocada de ir a buscarlo y ahí es cuando se originó la pelea que hubo en el estadio de Cerro Largo”, dijo.
Agregó que Lucas le escupió la cara en el segundo tiempo, que a esto se suma el gol y la buena definición del delantero. Fue este “cúmulo de cosas” el que lo hizo explotar, pero Rolero reconoce que esto no justicia su acción.
El arquero cerrense se quejó de que sólo él y uno de sus compañeros de plantel fueran citados a declarar. “Pero prefiero dejarla por esa y pensar que nadie actuó de mala fe”, sostuvo.
Dejá tu comentario