Sociedad Uber | George Gordon | America Business Forum | Punta del Este

Los planes de Uber en Uruguay: viajes compartidos y pago en efectivo

La compañía pretende implementar experiencias que, dice, han resultado exitosas en otros país. Trabaja para que no solo se pueda pagar con tarjeta.

Viajes compartidos, integrar otros medios de transporte a la aplicación y la implementación del pago en efectivo, son algunas de las novedades que Uber proyecta para Uruguay.

La novedad la anticipó el director regional de Uber para América Latina, George Gordon, que participó este viernes del America Business Forum que se realizó en Punta del Este.

“Uruguay es un país donde queremos invertir bastante. Estamos comprometidos a ese crecimiento”, aseguró Gordon a Subrayado.

“Hay productos que nos encantaría traer. Eventualmente los viajes compartidos, donde más de una persona pide el viaje, pero se usa el mismo vehículo, y así bajando la cantidad de vehículos en las calles”, afirmó.

“Hay otros métodos de moverse que estamos considerando”, indicó Gordon, y manejó la posibilidad de integrar bicicletas a la aplicación, entre otros medios de transporte.

Otro aspecto que se trabaja con el gobierno uruguayo es la posibilidad de autorizar que el pago de los viajes se pueda hacer en efectivo, y no solo con tarjeta como hasta ahora.

En la actualidad, Uber tiene en Uruguay más de 4.000 conductores, entre los que trabajan a tiempo completo o tiempo parcial.

Dejá tu comentario