Los jugadores de la selección vuelven a su rutina
Dispersos por diferentes partes del mundo, los celestes retoman sus actividades. Forlán y Godín partieron a Madrid, el "Loco" se fue a Minas, y el "Cacha" a México.
Después de estar semanas juntos, compartiendo prácticas y concentraciones, los jugadores de la selección siguen su rumbo: unos viajan al interior, otros al exterior y también hay quienes se quedan en Montevideo.
Tres de los celestes partieron a Europa este martes. El número diez se encargó de anunciarlo por Twitter: "Saliendo al Aeropuerto. Grande el viejo que me trajo de Tienda Inglesa las cosas que extraño allá!! Espectacular!!!", dijo Forlán. Y por si a alguno le quedaba duda, le sumó una foto con la bolsita del supermercado.
Así encontró Agustín en Soriano la camiseta de Boca de Miguel Ángel Russo que voló desde La Bombonera
Junto a él viajaron Luis Suárez, que ya empieza el entrenamiento en el Liverpool -el equipo que pretende a Palito Pereira-, y Diego Godín que juega junto al diez en el Atlético de Madrid.
Palito bajó del avión desde Argentina y a las horas se volvió al país vecino para estar junto a su esposa, en La Plata, donde acaba de nacer su segundo hijo.Otro de los que apenas llegó y se tuvo que subir a un avión fue Egidio Arévalo Ríos, que seguirá su carrera en el Tijuana de México.
Mientras tanto, el Cebolla Rodríguez se trasladó a su ciudad natal, Juan Lacaze, y el "Loco" Abreu a Minas, de donde es oriundo, y donde le rendirán un homenaje por la obtención de la copa.
Lo más visto

Dejá tu comentario