TELEVISIÓN

Los invitados, palabras y el momento del sí: así fue la boda múltiple en Gran Hermano

"Es una persona con unos valores increíbles, supertransparente y te das cuenta cuando lo conocés", afirmó Denisse sobre Bautista.

Este jueves fue la falsa boda múltiple en Gran Hermano. Cuando los "novios" Bautista, Darío y Nicolás ya estaban prontos, de smoking y con ramillete en el bolsillo, Santiago del Moro les avisó que ingresaría un exjugador a oficiar de ministro. Así, entró Big Ari, de la edición anterior, con un atuendo particular para su tarea.

Embed

Después, fue el turno de los testigos. La producción volvió a elegir a exparticipantes de edición anterior. Cantando la canción de despedida que entonaban cada vez que alguien dejaba la casa en 2023, entraron: Juli, La Tora y Nacho.

Embed

Y entonces fue el turno de las parejas. Flor entró para casarse con Nico. Fue la novia dudosa del día. En charla con Santi le dijo que esa era la sensación, aunque el reencuentro terminó con un beso.

Embed

Denisse, que entró con un vestido prestado por Sol Pérez, habló sobre Bautista. "Es una persona con unos valores increíbles, supertransparente y te das cuenta cuando lo conocés", afirmó. El casamiento original era de ellos dos, pero luego agregaron las de Nicolás con Florencia y Darío con Emmanuel.

Embed

Finalmente, en la boda hubo momento para la emoción, las risas y los discursos emotivos de jugadores que saben que están por terminar esta etapa de su vida en la casa de Gran Hermano. El video de la boda:

Embed

Temas de la nota

Dejá tu comentario