Showcine | vacaciones de invierno

"Los increíbles 2" y "Coco" encabezaron la taquilla de vacaciones

Las películas siguen generando altos niveles de audiencia y ya se conocen las preferencias de la gente menuda. A la fecha ya se ha superado el medio millón de espectadores.

En estas vacaciones de invierno en cuarto lugar de la taquilla se ubica “Jurassic World: el reino caído”. El famoso parque y sus peligrosos dinosaurios, bajo la batuta del español Juan Antonio Bayona. Historia pensada como segunda parte de una trilogía, con reptiles destructores y cada vez más inteligentes. La aventura jurásica ya lleva 110.810 espectadores.

“Los vengadores: guerra infinita”, nueva película de Marvel con actores cotizados, buen humor y espectaculares escenas de acción. La historia se luce a nivel visual y está poblada por conocidos superhéroes. La trama tiene tiempo para el drama familiar, el romance y la acción sin respiro. Lleva acumulados 144.630 espectadores.

“Coco” se ubica en el segundo lugar de la taquilla. Pixar mezcla la aventura animada con la más firme tradición mexicana. La historia ensalza los valores familiares y propone recordar a los seres queridos con alegría. Ha acumulado 148.618 espectadores, y a nivel internacional superó los 800 millones de dólares.

En el primer puesto se ubica “Los increíbles 2”, animación que gira en torno a una familia nuclear, en la que todos tienen un súper poder. Aventura imaginativa de Pixar, muy graciosa y técnicamente irreprochable, en la que se da mayor importancia de la habitual a los personajes femeninos. Ya acumuló 175.160 espectadores, y también ha superado a nivel internacional los 800 millones de dólares.

Vacaciones de invierno con cuatro títulos que a la fecha lograron en nuestro país 579.000 espectadores, y que continúan generando altos niveles de audiencia, con proyecciones normales, pero también en 3D y 4D.

Dejá tu comentario