CHUY

Los imputaron por robos, no tenían dónde fijar domicilio y lo hicieron en un refugio de Mides

Las detenciones se dieron en el marco de tres robos a autos en Rocha. Como no tenían dónde fijar domicilio lo hicieron en el refugio del Mides de Chuy.

19 de octubre de 2022, 13:35hs

Dos personas en situación de calle fueron imputados en las últimas horas en el marco de la investigación por el robo de tres autos que ocurrieron en Castillos y en ciudad de Rocha (Rocha). Una de las medidas que la Justicia dispuso fue la fijación de domicilio y el arresto domiciliario nocturno pero como ambas personas estaban en situación de calle tuvieron que fijar el domicilio en el refugio del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) de Chuy,

"Se dieron tres hurtos de vehículos -uno en Castillos y dos en Rocha. En la oportunidad que robaron el ultimo (auto) en Rocha se logró, mediante coordinaciones con otras jefaturas, Prefectura y Policía Militar de Brasil en la frontera de Cerro Largo, Río Branco con Yaguarón a la detención de dos personas", explicó a Subrayado el comisario Alexis Duarte.

A estas personas detenidas, agregó Duarte, se "los vinculaba al hurto del último vehículo". "En realidad estas personas surge que entregaron los vehículos en Brasil y cuando regresaron a Uruguay fue el momento de la detención", indicó Duarte.

"Son dos personas que no son oriundas de Rocha y ya hace un tiempo están circulando" en el departamento agregó. En ese sentido dijo que fueron imputados y se dispuso el régimen de libertad a prueba y se establecieron medidas como "fijar domicilio, arresto nocturno de 22:00 a 06:00". "Al no tener domicilio fijo acordaron en Fiscalía y Juzgado fijar domicilio del refugio del Chuy", finalizó.

Temas de la nota

Dejá tu comentario