Deportes

Los hinchas de Cerro esperan por el partido ante Nacional

El partido finalmente se jugará en el estadio Tróccoli y los tricolores tendrán su tribuna. Alambrado y otros detalles quedaron arreglados a último momento.

Esta tarde, a las 15:30 horas el Tróccoli será escenario de un partido muy particular. Cerro finalmente recibe a Nacional en su propia cancha. 

Joaquín Bosghossián debuta este sábado en Nacional y lo hace, nada menos, que ante el equipo en el cual se hizo conocido y del cual dio el salto al fútbol del exterior.

El delantero ya anunció que si hace un gol no lo gritará. "Tengo muchos amigos en esa hinchada, parte de la familia. Sin dudas, espero poder hacerlo, pero no lo voy a gritar ni loco", dijo.

Cancha habilitada

La Policía inspeccionó este viernes el estadio Luis Tróccoli y definió que está habilitado para recibir a la hinchada tricolor en el partido que se jugará este sábado desde las 15.30 por la tercera fecha del Campeonato Uruguayo, según informó a Subrayado el representante de Nacional en la Mesa Ejecutiva de la AUF, Raúl Giuria.

Juan Reguera, vicepresidente de Cerro, dijo a Subrayado que la Policía expresó su preocupación porque se termine todo a último momento, "como es en el fútbol uruguayo, todo sobre la hora". Y aseguró que el tema del alambrado ya está bien y se llega con las instalaciones a tiempo.

Los trabajos se vienen dando desde este jueves, a toda máquina en el estadio albiceleste, para cumplir con las reparaciones que fueron marcadas en la primera inspección, realizada el pasado martes.

La decisión de Cerro era que si no se habilitaba la tribuna, el partido se jugaría igual en el Tróccoli, sin hinchada visitante. Nacional se oponía a esta medida.

 

PRECIOS. Los precios de las localidades son los siguientes:

 

- Tribuna Argentina: $ 150 general y $ 80 para socios

 

- Tribuna Chile $ 120 general y $ 80 socios

 

- Tribuna Brasil (Nacional) $ 350 general.

Dejá tu comentario