- Deportes >
Los grandes preparan el “Clásico” que tendrá operativo policial
Mientras en Nacional llego Aguirre y Bava, en Peñarol se espera y la policía prepara operativo. Van más de 20.000 entradas vendidas.
Ya con la presencia de Marcos Aguirre, Nacional sigue en el departamento de Colonia preparando el partido clásico que se jugará este viernes a las 22 horas en el Estadio Centenario.
Partidazo: Nacional ganaba por tres, pero Inter lo empató; sigue en el fondo del Grupo F
Nacional también sumo en la jornada de ayer otra incorporación que ya se sumó al plantel. Jorge Bava retornó al club tras la partida de Muñoz, para pelearle el puesto a Burián que quedó como titular.Hace cinco años que se fue de Nacional, donde ganó el campeonato 2005/2006. En el exterior defendió a Libertad de Paraguay, Atlas y ahora viene de Rosario Central.
Mientras en Peñarol se sigue a la espera de nuevas contrataciones. El plazo por Mora continúa extendiéndose, de Ifrán no hay novedades y una página oficial de San Lorenzo dice que Salgueiro se queda en el club.
ENTRADAS. Este es el listado de precios.
Ámsterdam: 200
Colombes: 200
Olímpica: 300
América: 400
Menores de 5 años tendrán libre acceso.
Por su parte la Policía prepara un operativo para el partido de este viernes. Según José Luis Rondan, jefe de relaciones públicas de la Jefatura de Montevideo, la policía considera al partido clásico un partido de alto riesgo aunque se trate de un partido amistoso. Unos 550 policías trabajaran en el operativo.
Dejá tu comentario