Deportes

Los grandes aprontan sus planteles para el Clausura 2012

Macaluso ya entrena en Peñarol, mientras se espera la vuelta de Pacheco. En Nacional siguen las vacaciones, pero hay varios nombres posibles para incorporarse.

 

Peñarol comenzó sus jornadas de doble horario en la pretemporada, con una tercera incorporación. El zaguero Damián Macaluso es la cara nueva en Los aromos. A él se suma la vuelta de Antonio Pacheco, que se integrará a los entrenamientos el 11 de julio, y la llegada de Ignacio Nicolini.

Resta que se sume un arquero, está casi cerrado el pase del paraguayo Aureliano Torres y se habla del posible retorno del delantero Juan Manuel Olivera.

La directiva confirmó que se suspendió la gira europea y apuestan fuerte a una buena preparación para ganar el Apertura.

NACIONAL DE VACACIONES, PERO TRABAJA EN EL PLANTEL. Los tricolores continúan de vacaciones y la dirigencia trabaja sobre varios nombres que se pueden concretar en las próximas horas.

El de Juan Manuel Díaz, que milita en River Plate argentino, suena en cada período de pases y esta vez las negociaciones están avanzadas. Lo mismo sucede con Néstor Moiraghi, el defensa pedido por Gustavo “Chavo” Díaz, que lo dirigió en Defensor.

Otros nombres que manejan en Nacional son los de Jonathan Ramírez, uruguayo que juega en Vélez ; Pablo Pintos, ex Defensor y actual Getafe y también se habla del posible retorno de Raúl “Tito” Ferro y Alejandro Lembo.

Un dirigente tricolor planteó la idea de iniciar gestiones por el argentino Fernando Cavenaghi, pero todo indica que será inviable, ya que el delantero tiene ofertas de Europa, China y Emiratos Árabes.

Dejá tu comentario